Curso Itil 4

Modalidad online en vivo u presencial

Profesionales que necesitan tener una comprensión básica del marco de trabajo de ITIL® 4 y cómo utilizarlo para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización y profesionales de TI que están trabajando en una organización que ha adoptado ITIL® 4 y necesitan contribuir en un programa de mejora continua de servicios. El programa de entrenamiento estará centrado en lograr la comprensión y el razonamiento necesario que nos permita dominar el nuevo planteamiento que nos trae ITIL®4. El contenido y desarrollo del programa oficial, se agrupará de la siguiente manera: Comprender los conceptos clave de la gestión del servicio. Comprender cómo los principios guía de ITIL®4 pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la administración de servicios, comprender las cuatro dimensiones de la gestión del servicio contempladas por ITIL®4, comprender el propósito y los componentes del “Sistema de Valor del Servicio” propuesto por ITIL®4, comprender las actividades de la “Cadena de Valor del Servicio” propuesta por ITIL®4, y cómo se interconectan, conocer el propósito y los términos clave de las 18 “prácticas” de ITIL®4, consideradas clave para la gestión del servicio, entender en detalle 7 de las principales “prácticas” de ITIL®4, incluyendo cómo se complementan con la “Cadena de Valor del Servicio”..

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Horario.

De Lunes a Sabados de 9:00 AM 4:00 PM

Duración.

2 días

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Curso online en vivo

Duracion: 2 días, horario: de 9:00 AM a 4 PM, los sabados

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